Inicio » » Cama de hospital

Cama de hospital

Medcare le ofrece para que pueda escoger entre nuestra selección de camas de hospital eléctricas o manuales. Ambos modelos gozan con todos los ajustes de reposa piernas, respaldo y cabeza para maximizar el confort de los pacientes.

Todas nuestras camas de hospital cuentan con el certificado CE de calidad y tienen una garantía de 3 años, 5 años para las partes eléctricas.

Todas nuestras camas eléctricas cuentan con un avanzado controlador eléctrico que le permite manejar de manera segura y fiable las hasta 5 funciones para el ajuste de respaldo, reposapiés, posición Trendelenburg y Trendelenburg inversa.

Los modelos MTE301~ MTE307 de cama eléctrica de Medcare ofrecen 3 funciones de ajuste de cabeza, pies y respaldo. Las ventajas de esta cama eléctrica de hospital es que el respaldo puede levantarse 0-75° (±2%); el reposapiés 0-45° (±2%); y la cama entera puede levantarse una altura de 460 a 720mm.

Las camas de hospital eléctricas Medcare están disponible en dos modelos, MTE201 y MTE202 y cuentan con 2 funciones de ajustes, altura de reposa cabeza y reposapiés. Esta cama ajustable está diseñada con barandillas laterales plegables hechas de aluminio de alta calidad y que ofrece una extraordinaria resistencia, gracias a ese diseño la cama de hospital con 2 funciones que le ofrecemos aquí garantiza la máxima seguridad a los pacientes a la vez que maximizando su confort.

En Medcare nos dedicamos a la exportación de productos médicos y muebles para hospitales. En esta sección encontrará las camas para hospital manuales con 3 funciones de ajuste. Dichos ajustes son, el respaldo, el reposapiés y la altura de la cama de hospital. Por ejemplo el modelo MTM301 puede ajustar la inclinación del respaldo entre 0-75° (±2%), el reposapiés 0-45° (±2%), y la altura de la cama puede modificarse entre 350mm~690mm.

Nuestros modelos MTM200 de camas para hospital con 2 funciones manuales pueden levantar el respaldo 0 a 75° (±2%) y el reposapiés de 0 a 45° (±2%). Gracias a su respaldo ajustable esta cama hospitalaria puede levantarse hasta posición de sentado para facilitar la alimentación del paciente así como el ajuste del reposapiés a la altura de las rodillas para mejorar y facilitar el riego sanguíneo.

Las cama para hospital con una función de ajuste manual MTM100 ofrecen diferentes ángulos de inclinación del respaldo, ideal para leer, comer, ver la televisión, etc. En Medcare le ofrecemos las mejores opciones para su mobiliario de hospital, con las que los pacientes se recuperarán de forma cómoda. Contáctenos hoy y pida su cotización sin ningún tipo de compromiso. Vea a continuación los detalles de este modelo de cama para hospital.