Inicio » » Mobiliario de hospital

Mobiliario de hospital

    1. Cama de hospital

      Medcare le ofrece para que pueda escoger entre nuestra selección de camas de hospital eléctricas o manuales. Ambos modelos gozan con todos los ajustes de reposa piernas.

      Más
    1. Mesa de operaciones

      En Medcare es un distribuidor profesional de muebles para hospitales, y queremos ofrecer a nuestros clientes globales la mayor selección posible de mesas quirúrgicas.

      Más

Le damos la bienvenida a la página web de Medcare donde encontrará una amplia oferta de equipos médicos para hospitales y clínicas. Nuestra empresa se ha dedicado durante años a la distribución profesional de mobiliario médico, entre otros. En las siguientes secciones de nuestro catálogo online podrá ver nuestras camillas, mesas médicas, soportes intravenosos y muchos más muebles para hospitales. Todo nuestro mobiliario médico cuenta con una garantía de 3 años, y para aquellos que cuenten con un motor auxiliar, este gozará de una garantía de hasta 5 años.
Por favor, continúe su visita a nuestro catálogo online o póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre nuestros productos. Pida una cotización sin ningún tipo de compromiso.

Medcare le ofrece para que pueda escoger entre nuestra selección de camas de hospital eléctricas o manuales. Ambos modelos gozan con todos los ajustes de reposa piernas, respaldo y cabeza para maximizar el confort de los pacientes.

Todas nuestras camas de hospital cuentan con el certificado CE de calidad y tienen una garantía de 3 años, 5 años para las partes eléctricas.

Medcare le ofrece 6 modelos diferentes de camillas para el reconocimiento médico que ofrecen gran durabilidad y confort. Algunos de nuestros modelos cuentan con funciones de ajuste de ángulo de respaldo y reposapiés de (0-75°) para facilitar la examinación médica.

En Medcare es un distribuidor profesional de muebles para hospitales, y queremos ofrecer a nuestros clientes globales la mayor selección posible de mesas quirúrgicas. Nuestros 5 modelos de mesa de operaciones están diseñadas para realizar intervenciones quirúrgicas en la cabeza, cuellos, brazos, piernas, periné, etc.

Camilla ginecológica diseñada para llevar a cabo exámenes, diagnósticos y cirugías ginecológicas. Ajustable a diferentes posiciones para facilitar el trabajo del profesional.
Conformado por 3 partes fundamentales: Respaldo, asiento y los soportes de piernas
Colchón hecho de espuma de alta densidad con cobertura de cuero artificial para facilitar su esterilización y limpieza.

En Medcare sabemos la importancia de contar con instrumentos médicos de precisión y calidad, de ese modo vemos a nuestras mesas obstétricas o camas de parto, diseñadas específicamente para ofrecer el mayor confort a la mujer durante el proceso de dar a luz. Estos 4 modelos de mesa de parto que le ofrecemos en Medcare, pueden utilizarse en la realización de cesáreas, cirugía ginecológica, examen ginecológico, y otras intervenciones.

Los modelos MTPT de nuestras camillas de hospital están específicamente diseñadas para el transporte de paciente en hospitales y áreas de emergencia. Su versatilidad las hace aptas tanto para exámenes de rayos X como etapas iniciales de algunos tratamientos. A continuación le ofrecemos las características y detalles de nuestros 5 modelos diferentes de camilla.

Nuestros carros de medicamentos, también conocidos como carritos médicos son utilizados principalmente en ambientes hospitalarios y clínicas para el transporte de medicinas dentro de las instalaciones a diferentes áreas o departamentos. ABS.

Nuestro equipo de profesionales lleva muchos años en el desarrollo y distribución de mobiliario clínico, es por ello que podemos ofrecerle con toda garantía de calidad la mayor y mejor selección de mesas para camas. Medcare le ofrece mesas para camas de hospital en blanco, negro y amarillo con alturas ajustables según las especificaciones del cliente. Si desea saber más sobre nuestro mobiliario para hospital, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Medcare, contamos con un amplio abanico de mesitas de noches de acero o ABS para hacer la estada de nuestros pacientes, en clínicas y hospitales, más cómoda. En Medcare podrá encontrar hasta nuevos modelos distintos de mesitas de noche para hospitales y centros médicos, donde el paciente podrá guardar sus objetos personales. Esta pieza de mobiliario clínico puede ser personalizada según los requisitos del cliente.

Los postes intravenosos son una pieza fundamental en cualquier institución sanitaria para realizar transfusiones e infusiones a los pacientes. En Medcare queremos ofrecerle dos tipos de postes de acero inoxidable de intravenosa. Estos modelos están diseñados con una base con 4 o 5 patas y cada una de estas patas cuenta con una ruedecilla para facilitar su movimiento. Cada uno de los postes para vía intravenosa pueden sostener hasta 4 botellas simultáneamente.