Inicio » » Consumibles médicos » Manta térmica

Manta térmica

Nuestra mantas térmicas son mantas de supervivencia con un diseño compacto y fácil de transportar, para su uso en cualquier situación de emergencia. Las mantas térmicas de Medcare ayudan a mantener el 90% del calor corporal y pueden dar a luz, por lo que son perfectos para situaciones de emergencia y supervivencia, ya que puede ofrecer un punto de referencia visual para los equipos de rescate.
Como resultado, esta manta de emergencia es un producto de primeros auxilios fundamental en casos de supervivencia en la naturaleza. Dependiendo de los requisitos del cliente, se puede personalizar el diseño interior de la manta térmica.
Para más detalles sobre nuestras mantas de supervivencia, consulte las especificaciones a continuación o póngase en contacto directo con nuestro cuerpo técnico.

Especificaciones
1) Material: Film de poliéster revestido de aluminio;
2) Función: Material reflectante y mantener el 90% del calor corporal;
3) Protección de emergencia compacta: Ofrece protección personal contra la lluvia, viento, calor y frío. Además, es impermeable, reutilizable y portátil, por lo que es ideal para cualquier tipo de evento deportivo, actividades de montaña o acampada;
3) Tamaño:
Manta térmica dorada: 160×210cm, 140×210cm, 150×210cm, 130×210cm;
Manta térmica plateada: 150×210cm, 130×210cm, 140×210cm;
Personalización disponibles;

Muestra de productos:

Especificaciones de empaque externo

Aplicaciones