Inicio » » Consumibles médicos

Consumibles médicos

    1. Manta térmica

      Nuestra mantas térmicas son mantas de supervivencia con un diseño compacto y fácil de transportar, para su uso en cualquier situación de emergencia.

      Más

Medcare es una empresa china, especializada en la distribución de suministros y productos médicos desechables, mueble para hospitales y equipamiento clínico. En nuestro catálogo le ofrecemos una amplia selección de consumibles médicos tales como, mantas térmicas, jeringas y muchos otros productos. Si usted necesita cualquier tipo de producto médico desechable, como vendajes, aparatos de infusión y muchos otros, por favor, póngase directamente en contacto con nosotros y le ofreceremos un servicio de atención al cliente de forma personalizada. La cantidad mínima de pedido de nuestros productos es de 1000 piezas.

Nuestra mantas térmicas son mantas de supervivencia con un diseño compacto y fácil de transportar, para su uso en cualquier situación de emergencia. Las mantas térmicas de Medcare ayudan a mantener el 90% del calor corporal y pueden dar a luz, por lo que son perfectos para situaciones de emergencia y supervivencia, ya que puede ofrecer un punto de referencia visual para los equipos de rescate.

Medcare le ofrece jeringuillas con o sin aguja en 1ml, 2ml, 2,5ml, 3ml, 5ml, 10ml, 20ml, 30ml, 50ml, 60ml y otras especificaciones, según requiera el cliente. Estas jeringas de inyección son desechables, y consisten en un tubo cilíndrico o barril, sello de goma, émbolo y un juego de agujas estériles.