Ventajas

1. Integración efectiva de recursos
En Medcare hemos logrado integrar en nuestros productos médicos y sanitarios el perfecto equilibrio entre calidad, diseño y precio. Con esa garantía, le invitamos a que visite nuestra página web y conozca en más en detalle cada uno de los suministros hospitalarios que podemos ofrecerle.

En la actualidad contamos con diversos convenios de cooperación en la distribución de insumos clínicos en la provincia China de Heibei y el delta del río Yangtzé.

Si lo desea puede visitar nuestras instalaciones para conocer de cerca nuestros procesos productivos y controles de calidad. No dude en ponerse en contacto directo con nosotros para cualquier duda o pregunta relacionada con nuestros productos y/o servicios.

2. Extenso rango de productos
Gracias a la efectiva integración de recursos de nuestros suministros médicos y mobiliario para hospitales y clínicas, podemos ofrecerle el más óptimo equipamiento para la atención pre-hospitalaria, tratamientos de emergencia y procesos de recuperación postoperatorio. Nuestros accesorios sanitarios están disponibles en amplia variedad de tipos y modelos a su elección. Por favor, vea en nuestra página web el catálogo de productos y no dude en llamarnos si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido.

  • Camilla (Cuidados pre-hospitalización)
  • Desfibrilador (Diagnosis en Hospital)
  • Cama eléctrica de hospital
  • Manta de emergencia (Consumible médico)

3. Servicio inmejorable
Antes del embalaje de nuestros productos, estos deberán pasar por una última inspección de calidad para asegurar que el producto final cumple con las expectativas del cliente. Tras el recibo del pedido, el cliente gozará de un periodo de garantía que variará dependiendo del producto, a saber: 3 años de garantía para camas de hospital, 5 años de garantía para los motores de las camas eléctricas de hospital, y 2 años de garantía para otros productos. Si los clientes realizan un pedido de un contenedor completo, les suministraremos un 2% de productos de forma gratuita.

Para cualquier duda o pregunta en relación a nuestros suministros médicos y mobiliario para hospital, contacte con nosotros vía telefónica o por correo electrónico. Estamos disponibles las 24horas del día. Para la información de contacto, clique en la pestaña inferior de "Atención al cliente".

Wuxi Medcare Technology Co., Ltd.

Telf.: +86-510-83630613

Fax: +86-510-83630610