Atención al cliente

Medcare cuenta con una extensa oferta de productos médicos para el transporte, diagnosis, examinación, tratamiento y recuperación de los pacientes. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24horas del día para atender sus dudas y pedidos. Le garantizamos una respuesta lo más rápido posible y una atención personalizada.

Nuestro servicio
Medcare es una empresa china especializada en la exportación de equipamiento sanitario e insumos médicos. Queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el cuidado de sus pacientes de forma personalizada y profesional. Cuente con Medcare para obtener todo tipo de mobiliario para hospitales, clínicas y centros de rehabilitación, equipo de laboratorio y todo tipo de artículos médicos y sanitarios. Aceptamos pedidos OEM.

Nuestro negocio
1. Cantidad mínima de pedido:
Medcare se reserva la cantidad mínima de pedido para ciertos productos. Véanse a continuación.
1) Equipamiento médico de emergencia Cantidad mínima de pedido: 5 piezas
2) Mobiliario para hospitales Cantidad mínima de pedido: 1 piezas
3) Equipamiento médico Cantidad mínima de pedido: 1 piezas
4) Insumo médicos Cantidad mínima de pedido: 1.000 piezas (manta isotérmica o manta de supervivencia)

2. Empaque
El empaque general de nuestros insumos médicos va en cajas de cartón marrón de 5 capas. Dependiendo con las necesidades específicas del cliente, el envase puede ser personalizado y realizar en caja de madera u otras opciones.

3. Periodo de entrega
El tiempo de entrega de los pedidos es de 15-30 días para pedidos normales. En el caso de pedido OEM será diferente. Enviaremos muestras en un periodo de entre 10 y 15 días, y después de la confirmación por parte del cliente realizaremos el envío final del pedido. Para pedidos de gran cantidad, el tiempo de entrega puede variar.

4. OEM
Aceptamos pedidos OEM, con empaque personalizado, logotipo de la empresa y cualquier otro requisito que el cliente desee.

5. Muestras
Le ofrecemos un servicio de envío de muestras (por valor inferior a los $50) para que pueda tener una primera impresión de la calidad de nuestros productos. Los gastos de envío son negociables.

Servicio post-ventas
Si surgiese cualquier tipo de problema con los productos médicos adquiridos de Medcare contáctenos lo antes posible vía telefónica o correo electrónico. Ofrecemos un servicio de atención telefónica las 24 horas del días, y respuesta vía correo electrónico en menos de 5 horas (debido a la posible diferencia horaria). Garantizamos el cambio de productos y el reembolso del costo si hubiese problemas de calidad. Medcare se encargará de los costes de envío de las piezas de respuesto.

Accesorios
En cuanto al mobiliario para hospitales tales como, camillas, cama de examinación, mesa de operaciones, y muchos otros, ofrecemos un 2% extra de forma gratuita si el pedido se realiza con un contenedor lleno de artículos médicos. Para el resto de productos, garantizamos un mínimo de 2 años de garantía.

Servicio de guía y soporte
Para aquellos clientes que sean nuevos en la industria médica y sanitaria, ofrecemos un video didáctico para el uso de todos nuestros suministros hospitalarios.

Wuxi Medcare Technology Co., Ltd.

Telf.: +86-510-83630613

Fax: +86-510-83630610